También aprenderás a utilizar todas las funciones de esta red para ganar seguidores reales, mejorar tus oportunidades de negocio y triunfar con tu perfil, desde cómo crear el nombre de usuario perfecto, cómo optimizar tu descripción o hacer tu feed más atractivo hasta funciones más complejas como vender y promocionar productos, activar Instagram Shopping, diseñar concursos y sorteos, programar con las herramientas adecuadas, crear un canal de IGTV y publicar vídeos, sacar partido a tus stories y a tus Reels o hacer una campaña en Instagram Ads.

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero, ¿Por qué a unos les funciona y a otros no?, ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras?, ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? 

Saber monetizar una cuenta de Instagram es una combinación de ciencia y arte, por eso no todos consiguen generar beneficios en esta compleja red social. 

Monetiza tu Instagram es un manual repleto de estrategias, consejos y trucos para poner en práctica y obtener mayor influencia, alcance y visibilidad, con metodologías aplicables a cualquier modelo de negocio que aumentan los resultados y las ventas de forma inmediata.

9788418757341

Ficha de Datos

ISBN
9788418757341
Páginas
296
Edición
1ra
Publicación
Junio 2021

En la Misma Categoría

16 productos en la misma categoría:
Product added to compare.