Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos saben que el entorno y la tipología de estrategias están en continuo cambio y que su organización debe evolucionar conforme a los cambios, si quiere mantenerse en el mercado. Está evolución ha dado lugar a nuevos modelos organizativos, como plataformas propias y networking, además de organizaciones ágiles y ambidiestras, es decir, aquellas que pueden abarcar la innovación y el cambio continuo. En este contexto, los directivos necesitan una síntesis de estos nuevos modelos emergentes y de un marco de trabajo que poder llevar a la práctica.

Ulrich y Yeung proporcionan esa guía y ofrecen a los líderes las claves para innovar en su organización, tomar las decisiones adecuadas para cada uno de los nuevos sistemas, estructuras, capacidades y gestión, y, de esta manera, poder responder a las nuevas oportunidades del mercado.

Reinventando la organización, está basado en la investigación sobre nuevos modelos organizacionales en algunas de las compañías más dinámicas del mundo, como Tencent, Alibaba, Huawei, DiDi o Amazon, y en su experiencia asesorando empresas en la transformación organizacional. En este libro encontrarás todas las claves necesarias para poder trasformar tu organización de manera creativa y ágil, para que se adapte a los nuevos mercados y sea realmente competitiva.

Reinventando la organización

Ficha de Datos

ISBN
9788417880309
Páginas
296
Edición
1ra
Publicación
Octubre 2020

Descargar

Empieza a leer

Descargar (518.72k)

En la Misma Categoría

16 productos en la misma categoría:
Product added to compare.