Nos guste o no, todos tenemos una marca personal y de ella depende en gran medida nuestro éxito profesional hoy, pero mucho más lo hará en el futuro de un mundo cada vez más líquido, digital, hiperconectado, globalizado, cambiante e incierto. Y la clave para triunfar en él es lograr que esa marca sea el resultado de un trabajo estratégico y totalmente alineado con el propósito de vida de cada uno.

A través de numerosas y sencillas actividades, podrás identificar aquello en lo que eres único, definir tus objetivos profesionales y vitales y, después, trazar un plan de marca personal que vaya de la mano de tu plan de vida. Partiendo del autodiagnóstico (piedra angular de tu estrategia de marca), podrás crear tu propia estrategia y después ponerla en acción, exprimiendo al máximo tus habilidades y llevándolas hasta donde tú mismo decidas.

«Es vital, por el bien de nuestra empleabilidad presente y futura, la creación de una marca personal. Fabián Ruiz y este importante libro están aquí para ayudarte a ponerte en movimiento, acompañándote desde la propia experiencia y conocimientos en esta travesía que es la construcción de tu perfil profesional. Haciéndote trabajar y pensar en ti mismo. No habrá tiempo mejor invertido».

9789585972766

Ficha de Datos

ISBN
9789585972766
Páginas
304
Edición
1ra
Publicación
Noviembre 2018

En la Misma Categoría

16 productos en la misma categoría:
Product added to compare.