Filtros Activos

Consumerología

Precio $ 49.000,00
Disponibilidad: 10 En Stock

Por qué compramos y cómo influir en las decisiones de compra 

Autor: Mario Paredes

En este libro, Mario Paredes plasma años de investigación y experiencia para tratar de responder a la pregunta de por qué compramos lo que compramos. Y lo hace, por primera vez, desde diferentes puntos de vista: la antropología, la psicología evolucionista, la psicología social, la economía conductual y el neuromarketing. Elementos todos ellos esenciales para comprender qué motiva realmente a la persona a consumir y que son la base del nuevo concepto que ha acuñado, la consumerología.

Tu marca personal en acción

Precio $ 49.000,00
Disponibilidad: 9 En Stock

Un nuevo enfoque estratégico alrededor del proyecto de vida

Autor: Fabián Ruiz

En este libro, Fabián Ruiz ofrece una completa metodología –elaborada a partir de una profunda investigación– probada con éxito durante más de 15 años con todo tipo de profesionales y líderes, para que podamos ser los dueños de nuestra carrera profesional partiendo de las propias fortalezas y del autoconocimiento y marcando un camino claro hacia la consecución de nuestros objetivos.

Marketing 4.0

Precio $ 49.000,00
Disponibilidad: 400 En Stock

Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.

Monetiza tu Instagram

Precio $ 59.000,00
Disponibilidad: 182 En Stock

Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Hazcrecertucuenta

Autor: Pedro Rojas

Con este libro conocerás todos los elementos que se esconden detrás del algoritmo de Instagram: Por qué cambia tanto, qué debes hacer para que te proporcione un mejor alcance, qué es el IG Rank, cómo se determina el orden de las publicaciones en el feed, qué es el shadowban, qué acciones debes evitar para que no penalicen tu cuenta y muchos más.

Digital Vortex

Precio $ 49.000,00
Disponibilidad: 104 En Stock

Cómo las empresas tradicionales pueden competir con las más disruptivas 

Cuando las empresas tradicionales aun no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo debían aplicarlo en sus negocios, aparecieron empresas disruptivas, en su día startups, como Airbnb o Uber que marcaron un antes y un después en la forma de hacer negocios ya que sus modelos digitales empezaron a ser una amenaza para aquellos que habían sido particularmente físicos.

Redes Sociales

Precio $ 42.000,00
Disponibilidad: 8 En Stock

Las redes sociales son ya una herramienta imprescindible para las empresas. No sólo para mantener un canal de comunicación con sus públicos, también para generar confianza, reputación, atender peticiones y reclamos y, lo que es aún más importante, para generar ingresos.

Disponibilidad: 486 En Stock

En preventa hasta el 28 de junio de 2022*

Marketing 5.0 es una guía de referencia y un recurso indispensable para directores, gerentes, líderes y profesionales de organizaciones de todos los tamaños que busquen actualizar, potenciar y mejorar sus capacidades y acciones de marketing.

Los autores Kotler, Kartajaya y Setiawan muestran cómo la aplicación de la tecnología supone un avance significativo en la nueva relación entre la marca y el consumidor.

¿Quieres agendarte al lanzamiento?

Product added to compare.